¿Ya conoces las marcas de diseñadores mexicanos que hay en Liverpool?

¿Ya conoces las marcas de diseñadores mexicanos que hay en Liverpool?

Desde 2018 Liverpool, una de las tiendas departamentales más grandes de México, puso en marcha su campaña “Raíces Mexicanas” con la que busca impulsar el talento de diseñadores mexicanos, al tiempo que brinda lo mejor en moda y calidad.

En México hay mucho talento y en diseño de moda no se queda nada corto. Es por eso que con su campaña «Raíces Mexicanas», Liverpool busca impulsar el trabajo de los diseñadores mexicanos al acercar la oferta de marcas nacionales a sus clientas con la garantía de brindar moda y calidad para la mujer de México.

¿Cuáles son las marcas de diseñadores mexicanos que encuentro en Liverpool?

Estas son algunas de las marcas de diseñadores nacionales que puedes encontrar en el catálogo de esta tienda departamental.

· Adrianna Papell

Esta marca mexicana busca entregar estilos y crear sensaciones con su misión: “Lograr que cada mujer y cada uno de sus momentos sean especiales”, al ofrecer colecciones “inspiradas con tal elegancia y estilo que permiten a las mujeres de todas las edades y siluetas sentirse y verse lo mejor posible”. Adrianna Papell también tiene joyería, pero en el catálogo de Liverpool encontraremos principalmente vestidos para eventos.

Mujer posa con un vestido de noche de la marca mexicana Adriana Papell. Estamos hablando de diseñadores mexicanos en Liverpool. Imagen: IG - @adriannapapell
Vestido de noche de Adriana Papell - Diseñadores mexicanos en Liverpool
Imagen: IG – @adriannapapell

· Claudio Rocco

Claudio Rocco es una marca mexicana de calzado, que basa sus diseños en estilo, elegancia, vanguardia y moda. Esta marca hace todo tipo de calzado, pero Liverpool se enfoca más en los diseños que Claudio Rocco propone en botines.

Botines Claudio Rocco, marca mexicana de zapatos, diseñadores mexicanos en Liverpool, FEMME Room. Imagen: IG - @claudiorocco.mx
Botines Claudio Rocco - Diseñadores mexicanos en Liverpool
Imagen: IG – @claudiorocco.mx

· Mildred Rubin

Mildred Rubin es una marca de ropa de baño creada por la diseñadora Chiapaneca del mismo nombre. Mildred plasma las raíces de su estado en los diseños de cada pieza con una mezcla de telas, bordados y texturas, que combinadas con el arte, colores y estampados, dan como  resultado la pasión que tiene por la cultura de Chiapas.

Traje de baño Mildred Rubin, Empresa mexicana de bañadores, diseñadores mexicanos en Liverpool, FEMME Room Imagen: IG - @mildredrubinswimwear
Bañador de Mildred Rubin - Diseñadores mexicanos en Liverpool
Imagen: IG – @mildredrubinswimwear

· Dante

Una marca dedicada a la producción y diseño de calzado 100% mexicano. Dante busca consentir y brindar comodidad con sus zapatos, al mismo tiempo que . ofrece un calzado con personalidad, lleno de detalles y lujo. En el catálogo de Liverpool encontrarás principalmente botas, botines y zapatos descubiertos con un estilo único.

Calzado Dante, marca mexicana, diseñadores mexicanos en Liverpool FEMME Room. Imagen: IG - dantemxoficial
Zapatos Dante - Diseñadores mexicanos en Liverpool

Imagen: IG – dantemxoficial

A continuación te compartimos los enlaces para que puedas visitar el Instagram de estas marcas creadas por talento 100% mexicano que también puedes encontrar en Liverpool:

LO + GUSTADO

comida

Podrás comer estas galletas de avena sin ninguna culpa

decoración macetas

Te contamos 8 razones para tener plantas de sombra en tu cocina

bienestar

5 productos comestibles y de skincare que puedes hacer con aceite de coco

TE PUEDE INTERESAR

Lo bueno y lo no tan chido del Home Office

Lo bueno y lo no tan bonito del Home Office

decoración macetas

Plantas de sombra para decorar y purificar el aire

Receta: Gelatina de guayaba con queso de cabra

Receta: Gelatina de guayaba con queso de cabra